Career Partners Perú

Somos una firma global con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial, especialistas en transición de carrera, siendo en Perú los líderes indiscutibles del mercado, en tiempos de recolocación, con 3.5 meses en promedio. También nos destacamos por nuestro programa de coaching ejecutivo, capacitaciones y evaluaciones de potencial, clima, entre otras.

En Perú, desde Enero del 2011, estamos representados por MDS Group, quién también representa a Cornerstone International Group (www.cornerstone-group) desde el año 2007, firma internacional de headhunting en alta dirección y posiciones gerenciales y a CL Selection, firma consultora líder en headhunting para posiciones de gerencia media y jefaturas. (www.clselection.com.pe)

services

Misión

Brindar soluciones integrales a ejecutivos y organizaciones interesados en iniciar auténticos procesos de desarrollo, brindándoles el soporte personalizado que requieren para alcanzar sus más altos objetivos a través de una efectiva gestión de su talento.

services

Visión

En el 2020, ser la mejor firma en programas de transición de carrera y gestión del talento en el país y la región, a través de nuestra experiencia, conocimiento, competencias de nuestro equipo humano y metodología efectiva, ayudando siempre al crecimiento de organizaciones y personas.

services

Valores

Servicio al cliente.
Integridad.
Rapidez.
Compromiso.
Flexibilidad.

Career Partners International

Career Partners International es una de las tres firmas globales con mayor reconocimiento en ofrecer a sus clientes soluciones a través de programas de Outplacement, consultoría en transición de carrera, gestión del talento, desarrollo de liderazgo y coaching ejecutivo.

Career Partners tiene sede principal en Ohio, Estados Unidos, cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado, más de 2,500 colaboradores a nivel global y 270 oficinas en 45 países.
Si deseas conocer más de Career Partners International, por favor ingresa a www.cpiworld.com

Principios de Éxito

services

Comportamiento ético

Entendemos el comportamiento ético como base de la gestión de talento, preservando los intereses de los clientes, mediante la aplicación de los principios de ética, transparencia y reserva que nos permiten construir sobre estos pilares una sólida y duradera relación comercial.

services

Excelencia en el servicio

Cada uno de nuestros programas son manejados con la responsabilidad y el compromiso que un trabajo de calidad exige, sin hacer distinción en función del tipo de servicio que se brinde. Buscamos alcanzar la excelencia en la implementación de nuestros servicios a nivel empresarial e individual.

services

Orientación hacia nuestros clientes

Procuramos ofrecer herramientas diseñadas a la medida que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, al ser ellos nuestro principal sentido de existencia.

services

Innovación

Combinamos creatividad, conocimiento e innovación para obtener siempre los mejores resultados, sabemos los constantes cambios tecnológicos que se presentan en el mercado, es por esto que contamos con una plataforma virtual que complementa y potencia el impacto de nuestro trabajo en cada uno de nuestros campos de acción.

Nuestras instalaciones