Consultoría en Gestión del Talento

Conoce a detalle los servicios que ofrecemos. Además de ser líderes en tiempos de recolocación de programas de Outplacement Corporativo y Personal ofrecemos a nuestros clientes programas de desarrollo, capacitación de habilidades blandas, coaching ejecutivo y evaluaciones de liderazgo.

Diferenciadores

services

Programas a la medida

Nuestros programas de Talent Management son a la medida y se ajustan a la necesidad que quiera cubrir el cliente.

services

Expertos

Los consultores son expertos en trabajar soluciones que permitan satisfacer los requerimientos particulares de los clientes, mediante un diagnóstico profundo sobre la base de la realidad del cliente y visión de futuro.

services

Sesiones Experienciales

Son programas que podrían integrar sesiones experienciales con procesos de acompañamiento y seguimiento a resultados.

¿Porque escoger a Career Partners?

mundo

Alcance global con presencia
en más de 45 países.

manos

Atención personalizada

En Career Partners ofrecemos servicios de consultoría a la medida, evaluaciones de potencial y clima laboral, ajustadas a la necesidad del cliente.

services

Evaluaciones de Potencial

La Evaluación de Potencial de Career Partners permite medir con el mayor grado de acierto posible, el potencial de un colaborador o grupo de colaboradores de la organización, resultado que facilite la ejecución de acciones para su retención, promoción, desarrollo, motivación y máxima productividad.
Asimismo, participamos activamente en la elaboración, articulación y puesta en marcha de procesos, políticas y procedimientos que favorezcan la ejecución de potencial de nuestros clientes.

services

Consultoría a la medida

Nuestros consultores trabajan en soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos particulares de nuestros clientes, mediante un diagnóstico profundo sobre la base de la realidad del cliente y visión de futuro. Entre los proyectos que manejamos: Descripción de perfiles, Diccionario de Competencias, Planes de Sucesión, entre otros.

services

Clima y Cultura

La Evaluación de Clima de Career Partners es personalizada y busca evaluar las dimensiones requeridas por la organización.
El principal objetivo es conocer la percepción de los colaboradores para así determinar cuáles son las oportunidades de mejora que tiene la organización. Éstas serán trabajadas en base a los planes de acción diseñados para mejorar sustancialmente la satisfacción laboral, el bienestar percibido y el compromiso; factores que se expresan a través de una mayor calidad y productividad en el trabajo.