Outplacement Corporativo

El programa de Outplacement Corporativo está dirigido a las organizaciones que como resultado de reestructuraciones, fusiones o cambios en su modelo, brindan a sus colaboradores un beneficio enfocado a la reinserción laboral en el menor tiempo posible.

Dirigido a:

El programa de Outplacement Corporativo está dirigido a empresas que brindan a sus colaboradores un beneficio enfocado a que se reinserten en el mercado laboral en el menor tiempo posible.

Beneficios para la Empresa:

Se apoyará en la comunicación adecuada y se entrenará a las colaboradores clave para el proceso de desvinculación.

Influirá positivamente en el ambiente laboral de la organización.

Se emitirá un Status Report Mensual, documento donde se informa periódicamente al cliente el status actual del candidato.

Se emitirá un comunicado cuando el candidato se ha recolocado, indicando la empresa y el cargo.

Beneficios para el Candidato:

Tiempo promedio de recolocación de 3,5 meses.

Tendrá sesiones individuales con una frecuencia mínima de una vez por semana con coaches certificados internacionalmente por la CCEC, ICF e ICC, para potenciar el proceso de reinserción laboral.

Le brindará oportunidades de decidir qué quiere hacer en el futuro.

Le permitirá identificar tus talentos y ofrecerlos al mercado.

Tendrá una intensa preparación para sobresalir en las entrevistas de selección.

Contará con apoyo para decidir entre las mejores ofertas.

Diferenciadores

services

Servicio Personalizado

Ofrecemos a los candidatos un servicio PERSONALIZADO, mediante sesiones individuales de asesorías para la recolocación estratégica, las mismas que tienen una duración mínima de 1.5 horas a la semana. Le garantizamos el desarrollo de sus competencias de empleabilidad en la búsqueda de nuevos retos profesionales.

services

Desarrollo de marca personal

Logramos que cada uno de los candidatos elabore un plan de trabajo, que lo lleve a participar en un mayor número de procesos de selección, desarrollando un CV de impacto, trabajando su marca personal y promoviéndose a través de su propia red de contactos. Esto les permitirá participar en más procesos y conseguir un nuevo empleo, en el menor tiempo posible.

services

Consultores

Adicionalmente, los consultores que apoyan en el proceso, cuentan con amplia experiencia en selección y están certificados oficialmente en Outplacement Estratégico por CPI World e internacionalmente en Coaching por la CCEC, ICF e ICC.

Tipos de programa
(Niveles)

Contamos con programas Profesionales, Ejecutivos, Senior y Premier, para atender todos los niveles de la organización.

Metodología

Nuestra metodología es moderna, ágil y está muy orientada a la acción, logrando que los candidatos desarrollen su red de contactos, siendo más visibles en el mercado y tengan mayores oportunidades de empleo.

Resultados

services

Servicio Personalizado

El Programa de Outplacement de Career Partners es exitoso en Perú, ya que tenemos un excelente tiempo promedio de recolocación “3.5 meses”, gracias a nuestras importantes ventajas competitivas.

services

Recolocación y/o emprendimiento

De todos los candidatos que han pasado por el Programa de Outplacement en Career Partners, aproximadamente el 5% decide emprender su propio negocio y el resto se recoloca en corporaciones.

services

Recolocación en Jefaturas y Gerencias

De los candidatos recolocados, el 80% percibe un sueldo mayor-similar al anterior; y éstos se recolocan por lo general en posiciones de Jefaturas y Gerencias.

¿Porque escoger a Career Partners?

Ofrecemos de forma única lo mejor de dos mundos: Alcance global y atención personalizada.
Las sesiones de asesorías para la recolocación estratégica, tienen una duración mínima de 1.5 horas a la semana. Le garantizamos el desarrollo de sus competencias de empleabilidad en la búsqueda de nuevos retos profesionales.
Logramos en cada uno de los candidatos un plan de trabajo, que lo llevará a participar en mayor número de procesos de selección, desarrollando un CV de impacto, trabajando su marca personal y promoviéndose a través de su propia red de contactos. Esto les permitirá participar en más procesos y conseguir un nuevo empleo, en el menor tiempo posible.

services

Procesos Exitosos

Hemos participado exitosamente en procesos de consultoría para destacadas organizaciones, ayudando a empresas y personas en su desarrollo.

services

Coaches Certificados

Coaches certificados por la CCEC, ICF e ICC con amplia experiencia en la línea.

services

Servicio Personalizado

Ofrecemos a los candidatos un servicio PERSONALIZADO, mediante sesiones individuales de asesorías para la recolocación estratégica.